Top
Andrea Motis & The Barcelona Gospel Messengers. «To Amy» (Homenaje a Amy Winehouse)

Andrea Motis & The Barcelona Gospel Messengers. «To Amy» (Homenaje a Amy Winehouse)

Conciertos oficiales Villanos del Jazz

DOM 23 Nov
Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa · 20.00 h · Cómo llegar
  • Movilidad reducida
  • Bucle magnético

La trompetista y cantante Andrea Motis toca con el guitarrista Josep Traver desde los inicios de su carrera. «La magia que existe entre ambos es muy difícil de reproducir con otras personas, porque él es el guitarrista con el que más he tocado y durante años nos hemos escuchado casi todos los días», explica la artista barcelonesa. Motis destaca que lo que más le gusta de Traver es su sutileza y su bagaje ecléctico después de muchos años de experiencia como profesional.

Cuando a ellos se les une el siciliano Giuseppe Campisi –«un contrabajista de una flexibilidad alucinante», afirma Motis–, el repertorio se expande: el epicentro es claramente jazzístico, pero a los tres les atraen sobre todo las canciones, por lo que les encanta moverse entre géneros, desde el country y el blues hasta la música de cantautores y el legado brasileño.

Si tienes entre 16 y 26 años, consigue con JOBO una entrada gratuita por persona y por cada espectáculo programado, según el aforo disponible de cada función, de martes a viernes (excluidos fines de semana y festivos).

Más información en: www.teatrofernangomez.es/joboes