Top
Ibrahim Maalouf & The Trumpets of Michel-Ange Vol. 2

Ibrahim Maalouf & The Trumpets of Michel-Ange Vol. 2

Conciertos oficiales Villanos del Jazz

JUE 29 Oct
La Riviera
La Riviera · 20:30 h · Cómo llegar
  • Movilidad reducida

Pocos trompetistas tan virtuosos, versátiles y omnívoros en el mundo del jazz como el franco-libanés Ibrahim Maalouf, toda una institución, que nos visita presentando “Trumpets of Michel Ange Vol. 2”, su nuevo disco. 

El músico franco-libanés lleva años reventando el aforo de recintos como el Accor Arena de París, el Lincoln Jazz Center de Nueva York o el Kennedy Center de Washington gracias a su jazz cinemático, rítmico, versátil, ilimitado. Espectacular, en una palabra. 

Desde que Quincy Jones lo descubriera y el New York Times lo calificara de “virtuoso”, Ibrahim Maalouf ha grabado 21 álbumes, ha trabajado con Sting, Salif Keita, Amadou et Mariam, Wynton Marsalis, Lhasa De Sela, Melody Gardot, Vanessa Paradis, Vincent Delerm o Trilok Gurtu, ha ganado premios como el César a mejor música original por la película “En los bosques de Siberia” (2017) y ha sido nominado al Grammy al mejor disco de música global por “Queen of Sheba” (2022), su trabajo junto a Angelique Kidjo. 

El jazz, la música oriental o el rock (en cualquiera de sus manifestaciones) se dan la mano con total soltura en su música. 

Su nuevo álbum, “Trumpets of Michel Ange Vol. 2” (2026), ahonda en su exploración de sonidos orientales, jazz y música latinoamericana que ya pregonaba su antecesor, el volumen 1.

LOGO Villanos Jazz 2026